Bariloche: fue acusada de retener a otras mujeres, pero hizo una denuncia penal para esclarecer el caso



La conductora de una camioneta Hyundai H1 fue denunciada a través de las redes sociales de recorrer Bariloche e intentar secuestrar a otras mujeres. La acusada fue identificada por la Policía y luego se acercó a una comisaría para iniciar una causa penal y que se determine el origen de las acusaciones. A pesar de los audios, no existen denuncias formales en su contra.

Una serie de audios, que se viralizaron durante la tarde del lunes (22/8), apuntaron contra una conductora que recorría la ciudad con la presunta intención de retener a otras mujeres pero la Policía no recibió ninguna denuncia. El comisario mayor José Bruno explicó que los agentes identificaron a la persona señalada, quien luego radicó una denuncia penal para que se investiguen las acusaciones en su contra.

Bruno detalló que en la tarde del lunes, y a partir de los mensajes que se distribuían aportando datos y versiones sobre el supuesto accionar delictivo, se logró dar con la camioneta Hyundai H-1 en una estación de servicio del centro de la ciudad. Allí se identificó, a través de sus datos biométricos, a la conductora y a dos hombres que la acompañaban y también se constató la documentación del vehículo. Al no encontrar ningún pedido de captura y dado que la mujer tenía los papeles en regla se los dejó continuar.


Sin embargo, los mensajes se siguieron propagando y se incorporaron algunos nuevos. Es por eso que los agentes policiales divisaron al mismo vehículo en la base del cerro Catedral y se repitió el procedimiento de identificación de los ocupantes.

Visiblemente molesta por la situación, la mujer decidió presentarse en la Comisaría 27 para aclarar su presencia en la ciudad y radicó una denuncia penal, para desmentir las acusaciones, que se puso a consideración de la fiscalía.

Pero Bruno también reveló que hasta el momento no existe ningún tipo de denuncia formal en ninguna comisaría de la ciudad, que pueda confirmar aquello que se comentó en los audios de WhatsApp. Es por eso que el comisario solicitó a los referentes barriales que orientaran a las posibles víctimas a oficializar los casos, si es que existieron.

Por último, Bruno comentó que la mujer y sus acompañantes son oriundos de Chubut y que momentáneamente se encuentran en Bariloche.


Fuente: Bariloche2000

Publicar un comentario

0 Comentarios