Carta de opinión: una vez más, Kaleuche miente



En un reportaje radial, el ex intendente, afirmó que fue el actual jefe municipal quien hizo destruir el busto del difunto ex Presidente Néstor Kirchner.

Esto es totalmente falso, ya que fue la empresa que realizó la obra de extensión de la red de agua potable sobre el bulevar de la Avenida San Martín quien, accidentalmente, derribó con su maquinaria la base que sostenía el busto.

Esto hizo que la obra realizada por el escultor Ernesto Bertedor quedara arruinada.
A pesar de los reclamos hechos por la Municipalidad de El Bolsón, la empresa nunca subsanó el daño causado.

Fue a partir de la decisión del Intendente Bruno Pogliano que el artista plástico realizó nuevamente la obra en dos oportunidades.

La primera llegó deteriorada producto de un embalaje deficiente.

La segunda se colocó en el mismo lugar el 10 de diciembre del 2021 siendo destruida su base por energúmenos de manera anónima.

Felizmente el busto no sufrió daño y se encuentra en resguardo de la Municipalidad a la espera de que llegue el día donde el resentimiento político y la intolerancia sean erradicados de la vida democrática.
Para que esto suceda, es fundamental que aquellos que son o fueron bendecidos por el voto popular, no mientan y hagan del agravio su forma de hacer política.

Mesa de Conducción Juntos Somos Río Negro El Bolsón














Publicar un comentario

0 Comentarios