Cholila: atrapan a dos ladrones robando en una vivienda



Fue en la noche de este jueves en Cholila, al momento en que la policía fue alertada de un posible hecho delictivo en una vivienda la cual su dueño se encuentra fuera de la zona, al llegar al sitio, los uniformados encontraron a dos hombres dentro del domicilio robando. 

El hecho tuvo lugar cerca de las 20:00 hs, en una casa ubicada sobre la calle Pje. Costanera de la mencionada localidad chubutense. 

Tras la denuncia anónima de un vecino que alertó sobre movimientos extraños en una vivienda que se encuentra desocupada, dado que su dueño se encontraba de viaje. Los uniformados se acercaron al sitio. 


ya en la ubicación, los azules ingresaron al patio y al dirigirse a la parte posterior, se constata que la puerta estaba abierta, cuando ingresaron a la casa observan a dos sujetos que tenían bultos en sus manos.

Según informaron fuentes policiales, ambos jóvenes de entre 20 y 25 años “son notoriamente conocidos en el ambiente policial, en razón de haberlos visto involucrados en hechos contra la propiedad.”

Los malhechores tenían en su poder un pava, vajillas, cuchillos, ropa, elementos de cocina, caja de herramientas, cd., cuchillos, una Tablet, mientras que sobre la mesa se encontraba preparado una cafetera, una mini pimer, un licor y una botella de caña, una lámpara de escritorio, un parlante portátil y dos cierras.


De todas formas el hecho delictivo no solo fue en un domicilio, tras un rastrillaje que realizó la policía en la zona, se pudo constatar que estos jóvenes ingresaron a otra vivienda que se encontraba sin moradores, ubicada en las inmediaciones donde sustrajeron diversos elementos.

Finalmente, fue anoticiada la Fiscal de turno, que dispuso la detención hasta realizarse la audiencia de control de detención que se llevará adelante en la ciudad de Esquel.









Publicar un comentario

0 Comentarios