Corte en el servicio del Barrio Luján y Ruta 40 Norte por robo de cableado de cobre


Coopetel informa que debido al hurto de más de 50 metros de cable de cobre en el Barrio San José, se ven afectados los servicios de telefonía e internet del barrio Luján y de los usuarios de Ruta 40 Norte -entre el puente del cementerio y el cruce de Mallín-.

El faltante del cableado se detectó por la noche del día jueves 4 de agosto, momento en el que se realizó la denuncia policial. Técnicos de Coopetel trabajan para realizar 400 empalmes, 200 a cada lado del corte.

Asimismo, puede haber un menor rendimiento del servicio de Internet inalámbrico de los servicios conectados a la Torre del Cementerio por un corte de Fibra Óptica provocado durante el robo. Para esta reparación, se precisará de 48 fusiones de hilos de fibra. 

Los usuarios que dependen de esta Torre no perdieron su conectividad ya que están conectados a un radio enlace con el que cuenta Coopetel como refuerzo.

Se recuerda la importancia de dejar asentadas las fallas técnicas en los servicios para que el equipo técnico pueda resolverlas e identificar el origen del problema. 

Para esto, comunicarse: 
Desde un teléfono fijo al 114 
Desde un celular al 4491-114







Publicar un comentario

0 Comentarios