Huisman recorrió la escuela 734: “trabajemos juntos para buscar soluciones”


El intendente Pol Huisman se reunió este jueves con los equipos directivos de la Escuela 734 y Escuela Técnica 7727 y se puso a disposición para seguir articulando junto al Gobierno Provincial las soluciones a los problemas edilicios que preocupan a la comunidad educativa de la localidad. 

En una recorrida por las instalaciones de la Escuela 734, Huisman dialogó con el director de la institución, Martin Arizmendi, la directora de la Escuela Técnica Silvia Lubatti y la docente Nazarena Lobos con la intención de hacer todo lo posible para que las y los chicos puedan regresar pronto a clases. 

“Trabajemos juntos para buscar soluciones”, expresó el Intendente acompañado de la secretaria de Coordinación de Gabinete, Claudia Di Lorenzo, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz. 

Asimismo, aseguró que desde hace varios días está en contacto con el ministro de Educación de Chubut, José Grazzini, con el objetivo de aunar esfuerzos y resolver las necesidades de la comunidad.











Publicar un comentario

0 Comentarios