Pogliano presento el nuevo camión de desarrollo social





Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presentó una nueva adquisición al parque automotriz municipal. En esta ocasión se puso en funcionamiento un camión Ford 4000 que se incorpora a la Secretaría de Desarrollo Social.

“Es una alegría y un orgullo enorme estar presentando este camión que se suma al patrimonio municipal para seguir fortaleciendo el parque automotor. Más patrimonio e infraestructura que mejoran la condiciones de los trabajadores municipales. También quiero destacar que lo adquirimos con fondos propios, lo cual demuestra, una vez más, la capacidad de gestión y transparencia”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “esta adquisición será utilizada para la distribución del Plan Calor y asistencia que realizamos a través de Desarrollo Social”.

En este sentido la secretaria del área, Laura Rojas, señaló que “la gestión del intendente Pogliano nos permite continuar incorporando recursos para optimizar la logística y asistencia a la familia más vulnerables”.

Cabe destacar que es el tercer camión que suma el municipio de El Bolsón este año, los cuales fueron comprados con fondos propios. Los otros dos vehículos fueron destinados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.











Publicar un comentario

0 Comentarios