Estado de la ruta 40. Comunicado de Prensa




El Consejo de Turismo de la ciudad de El Bolsón, integrado por la Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, GESTUR, Asociación de Guías de Montaña, ASEET Corredor de los Andes, AAVYTUBA (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo), FAEVYT (Federación Argentina de Empresas de Viajes Turismo), Ministerio de Turismo de Río Negro, Concejo Deliberante y Secretaría de Turismo de El Bolsón, desean expresar todo su apoyo al Sr. Intendente Municipal, Cdor, Bruno Pogliano en los reclamos públicos realizados por el lamentable estado de la Ruta Nacional N40 entre la ciudad de San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Apoyamos y acompañamos las gestiones que Sr. Intendente lleva adelante e instamos a las autoridades de Vialidad Nacional a dar una pronta y favorable respuesta a los problemas de mantenimiento de la traza, señalización y cuidado de la misma, destacando que el uso de la Ruta no solamente es un bien y recurso turístico, sino que además en un problema que nos atañe como sociedad en su conjunto.

Apoyamos y destacamos el pedido del Sr. Intendente de no seguir utilizando la ruta que nos une con San Carlos de Bariloche para el tránsito pesado, siendo que este genera un impacto sumamente negativo sobre la cinta asfáltica.











Publicar un comentario

0 Comentarios