Política regional: “El movimiento es grande y hay lugar para todos”



“Calentando motores para el 2023”, podría ser el epígrafe de una foto que acercaron lectores interactivos a Noticiasdelbolsón, donde aparecen el dirigente rionegrino del Frente Renovador, Claudio Tieck; el ex intendente Oscar “Cacho” Romera; el referente local Leandro Leoni y el empresario Alberto “Tani” Muñoz.

La reunión se produjo esta tarde en la confitería del Hotel “Cumbres”, en pleno centro de El Bolsón. Según un testigo de una mesa contigua, “lógicamente estaban hablando de política, principalmente del armado que viene haciendo Sergio Massa en todas las provincias, ya pensando en sus chances para el próximo turno electoral”.

De todas maneras, hubo especulaciones sobre la presencia de Romera en el cónclave. No faltaron quienes recordaron que “si bien es de pura cepa radical, siempre fue un confeso admirador del gobierno de Cristina”, al tiempo que se recordó que “para el velatorio de Néstor Kirchner, prefirió hacer varias horas de cola en la calle, con la gente, para darle el último adiós, sin acogerse a los privilegios reservados para los funcionarios”.

Cabe señalar que en el caso de Tieck, actualmente es el delegado en Río Negro de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, con sólidos vínculos con el ministro de Economía del país, Sergio Massa; al tiempo que está encargado de articular la conformación del Frente Renovador en la región andina, tarea que en El Bolsón está a cargo de Leandro Leoni.







Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Planeando renovar a la Comarca Andina llenándola de villas miseria?

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)