Rescataron a una mujer que cayó a las frías aguas del río Manso

(imagen de referencia)




El rápido accionar de Brigadistas del Manso Medio y vecinos, fue de suma importancia para rescatar a una persona que se perdió en la noche y cayó a las frías aguas del río Manso. 

En diálogo con Julio Cardenas, señaló que, en horas de la noche, dos jóvenes del Splif se encontraban ya apostados en sus viviendas, cuando recibieron la alerta de la central que informaba la búsqueda de una mujer en cercanías a sus domicilios. 

Por lo tanto, vecinos del lugar, familiares y trabajadores de emergencias, emprendieron la labor de buscar y rescatar a quien en ese momento se encontraba perdida en la espesa y fría noche cordillerana. 

Fuentes en el lugar informaron a NoticiasdelBolsón, que la mujer habría sido arrastrada al menos un kilómetro por la fuerza del río Manso. 

Afortunadamente fue rescatada y puesta a resguardo por personal sanitario, la misma se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Área El Bolsón. 

Por otro lado, Cardenas señaló que continúan colaborando con el Plan Calor en la entrega de garrafas sociales, al igual que en el despeje de caminos que fueron afectados por el temporal de nieve que afectó a la región. 


Publicar un comentario

0 Comentarios