Bariloche: en operativo cerrojo detuvieron a cuatro hombres tras sustraer materiales de una construcción


En un operativo cerrojo ejecutado por efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena, cuatro hombres fueron detenidos sospechados de haber participado de un robo de materiales y herramientas ocurrido en una obra en construcción.

El hecho ocurrió este martes al mediodía en inmediaciones de laguna El Trébol, en el oeste de la ciudad cordillerana. Los presuntos autores, aprovechando que no había personas en la obra, ingresaron y seleccionaron herramientas eléctricas para l
levarse.

Sin embargo la presencia de testigos frustró los planes de los maleantes, quienes debieron abandonar parte del botín y huir a toda velocidad a bordo de una camioneta Toyota Hilux, rodado que utilizaban para movilizarse.

La fuerza policial tomó conocimiento del ilícito y de inmediato puso en marcha un operativo cerrojo que, en pocos minutos, arrojó resultados positivos ya que los uniformados lograron identificar al vehículo y aprehender a sus ocupantes. La detención se concretó en el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo, en inmediaciones de la unidad.

Las actuaciones que inició la fuerza fueron caratuladas como “Robo”, en el marco de la que los involucrados quedaron detenidos en dependencias de la institución.






Publicar un comentario

0 Comentarios