La Gobernadora anunció obras de cloacas por $3.400 millones para San Antonio Oeste y El Bolsón


La Gobernadora Arabela Carreras firmó los convenios marcos con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para avanzar en la ejecución de obras de cloacas por $3.400 millones para San Antonio Oeste y El Bolsón.

La Mandataria firmó los entendimientos en un encuentro que mantuvo con el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, en la Capital Federal. Las obras se ejecutarán a través del Plan “Argentina Hace”.

A través de la firma de estos tres acuerdos, se avanzará en la ejecución de los Planes Directores de Desagües Cloacales de San Antonio Oeste y El Bolsón. Además, en la ciudad costera se sumará la construcción de las redes colectoras de las zonas Sudeste y Oeste.

“Es un día muy importante para Río Negro, porque logramos avanzar en obras que son muy necesarias para la comunidad de San Antonio Oeste y El Bolsón. Son mejoras largamente trabajadas junto a los vecinos, los Municipios y todo el equipo del ENOHSA”, dijo la Gobernadora.

Estuvieron presentes durante el acto los intendentes de San Antonio Oeste, Adrián Casadei y de El Bolsón, Bruno Pogliano; el superintendente del DPA, Fernando Curetti y el diputado nacional, Agustín Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios