Colectivo de larga distancia quedó varado en la ruta 40


Se trata de una unidad de la empresa Vía Bariloche qué frecuentemente transita la ruta nacional 40 sentido El Bolsón hacia San Carlos de Bariloche, el siniestro ocurrió al momento en que el chofer realizó una mala maniobra sobre la calzada y el vehículo quedó una difícil posición de la cual no pudo salir. 

La totalidad del pasaje fue transportado en distintas unidades que llegaron para colaborar.
Una unidad de transporte público de pasajeros de la empresa “Vía Bariloche” que circulaba sentido sur-norte (desde El Bolsón a Bariloche), realizo una maniobra indebida (dar la vuelta sobre la calzada), quedando colgado sobre parte de la cinta asfáltica y banquina, interrumpiendo el normal tránsito.

La unidad transportaba a 44 pasajeros que resultaron ilesos.




En tanto personal de Gendarmería Nacional, procedió a asistir a los pasajeros, realizar seguridad vial y encauzamiento del tránsito con fines evitar incidentes.

Siendo las 15.00hs, arribaron trasportes públicos de pasajeros “vía Bariloche” y “combis de turismo”, procediendo el trasbordo de los pasajeros.



Una hora más tarde mediante el auxilio de los transeúntes (enganche/tiro) se procedió a retirar el trasporte de pasajeros de la empresa “Vía Bariloche”, permitiendo el normal tránsito, mencionado pudo vehículo no sufrió daños y pudo continuar viaje hasta Bariloche.












Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)