Descontrol: rompieron los cristales de un comercio a cuchillazos



El hecho ocurrió durante la noche de este sábado en una galería comercial ubicada en pleno centro de El Bolsón, allí tres jóvenes se dedicaron a romper los cristales del kiosco El Gran Montañez y del restaurante Pueblo Chico. Fueron detenidos por efectivos policiales.

Cerca de las 22:30 horas del sábado, según detalló el comisario Miguel Ángel Relmo en contacto con noticias del Bolsón, “se recibió el llamado a través del 911 dando cuenta de una gresca generalizada que se estaba dando en el sector del kiosco El Gran montañés y el restaurante Pueblo Chico, al llegar el personal policial pudo detener a tres personas dos masculinos y un femenino”, explico el comisario. 


De igual manera el funcionario policial confirmo que una cuarta persona implicada alcanzo a darse a la fuga al ver llegar a los uniformados, sin embargo, la persona que escapó de la escena está identificada por lo que también quedó involucrada en la causa que se tramita en la justicia por desorden en la vía pública resistencia a la autoridad. 



La palabra de los testigos

Cabe destacar que según confirmaron algunos testigos del hecho, el grupo habría comenzado agredir a otra persona que alcanzó a ponerse a resguardo, sin embargo, muchas fueron las personas que observaron como violentamente con un cuchillo uno, de los jóvenes rompía los cristales tanto del restaurant como del kiosco, incluso destacaron al llegar el personal policial también intentaron agredir a los uniformados.


Publicar un comentario

0 Comentarios