Quiero recomponer el vínculo con mi hija



 

Fueron las palabras de Blanca Marchante, la mamá de una joven de 13 años de edad que fue denunciada por violencia. Reconoció haberse equivocado, pero ahora quiere recomponer el vínculo con su hija y denunció que desde la Senaf no la están cuidando.

 
Compartimos la entrevista lograda esta mañana por noticias del Bolsón con Blanca Marchante la mamá de una joven de 13 años de edad que fue denunciada por su propia hija por violencia. En virtud de esto la justicia decidió quitarle la custodia de la menor y entregarla a la Senaf.



Esta mañana Marchante reconoció haberse equivocado y sostuvo que de igual manera su hija corre riesgo, "el fin de semana me llamo la policía para que vaya a ver a mi hija al hospital, la habían encontrado tirada alcoholizada en Plaza Pagano, entonces que me expliquen ¿Cómo la están cuidando?, la nena aparece tirada alcoholizada en una plaza con tan solo 13 años, debió ser internada en cuidados intermedios", sostiene la mamá que incluso realizó la denuncia en fiscalía y en el juzgado.












Publicar un comentario

0 Comentarios