Sirenas en la madrugada



Pasada las 7 de la mañana de este sábado se produjo un accidente en la intersección de avenida San Martín y Belgrano, a pesar de la presencia de los semáforos en el lugar. Una persona fue derivada al hospital local con un fuerte dolor en el pecho.

El accidente se produjo minutos después de las 7 de la mañana en la intersección de San Martín y Belgrano allí un utilitario marca Renault y un Ford falcón colisionaron de manera prácticamente frontal.

Según los primeros testimonios tomados en el lugar y lo declarado por el conductor del utilitario Renault, el conductor del Ford falcón habría cruzado en rojo, provocando el accidente.




Consultados efectivos del cuerpo de bombero voluntario de El Bolsón confirmaron que en el Ford falcón circulaba una sola persona que fue trasladado al hospital con golpes en su pecho, cabeza y piernas. En tanto que en la Renault master transitaban tres personas de nacionalidad italiana.




A pesar de no presentar lesiones, (gracias a que se activó el airbag del rodado), los tres ocupantes, fueron atendidos por el personal médico, confirmando que no registraban ningún golpe, ni heridas.
 Trabajo en el lugar personal policial, bomberos voluntarios, hospital y criminalística.











Publicar un comentario

0 Comentarios