Se entregaron escudos y cascos para los Grupos COER de la Policía de Río Negro


La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y el Jefe de la Policía Osvaldo Tellería, hicieron entrega de 100 cascos y 50 escudos antidisturbios para los Grupos Especiales COER de la Policía de la provincia.

En la entrega estuvieron presentes el Subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo, el Director de Prevención, Seguridad y Orden Público, Saúl Bobadilla, el Director General de Recursos Materiales y Financieros, Antonio Verdugo, junto los Jefes de las Unidades Regionales.


Tal como se indicó, los elementos serán destinados a los Grupos Especiales COER de la provincia, con el fin de continuar equipando de forma óptima a los efectivos policiales, brindándoles de esta manera más herramientas al momento de intervenir en situaciones de conflicto.

Para la compra de los cascos y escudos, se realizó una inversión que asciende los $4.700.000.

Seguidamente, el Jefe de Policía, Osvaldo Tellería explicó que “esto lo que hace es reforzar los elementos entregados con anterioridad, incorporando nuevos diseños”.

“Hoy se está trabajando con una licitación para adquirir motos, drones, cámaras y diferentes elementos que suman tecnología y equipamiento para las distintas unidades” finalizó.




Publicar un comentario

0 Comentarios