El avión militar extranjero que aterrizó en Bariloche, traía muebles a El Foyel.


Por problemas aduaneros, se encuentra cerrado y permanece en el aeropuerto local. Fuentes del aeropuerto Teniente Candelaria indicaron que se trata una aeronave de la Fuerza Aérea estadounidense que habría sido alquilada por una persona árabe, el avión transportaría muebles y objetos de diseño interior para la mansión que un empresario árabe construye a unos kilómetros de El Bolsón. En tanto en El Bolsón aterrizo otra aeronave mas pequeña, por un par de horas y se marcho.
Un avión militar que aterrizó este lunes en Bariloche, despertó curiosidad ya que se trata de una aeronave extranjera y que por problemas aduaneros, habría quedado cerrada y a la espera en el aeropuerto local.

Los primeros datos hablaban de un avión de los Emiratos Árabes, aunque fuentes del aeropuerto Teniente Candelaria indicaron que se trata una aeronave de la Fuerza Aérea estadounidense que habría sido alquilada por una persona árabe.

Se trata de un avión C-17 de grandes dimensiones que llamó la atención en el aeropuerto debido a ser extranjera y de transporte militar.

Acorde a lo informado, extraoficiamente el avión transportaría muebles y objetos de diseño interior para la mansión que un empresario árabe construye a unos kilómetros de El Bolsòn, en una propiedad vecina a la de Joe Lewis.

Debido a problemas aduaneros, la tripulación no pudo descargar el equipamiento que transportaban y esperaban tener solucionado el conflicto este martes. Mientras tanto, el avión permanece retenido a unos metros de la torre de control del aeropuerto local. (ANB)











Publicar un comentario

0 Comentarios