Continúa a buen ritmo la obra de la Avenida Bustillo en Bariloche


La obra de integración urbana de la Avenida Bustillo en Bariloche, sigue avanzando y se espera que esta semana culmine la obra de red de agua y el empalme con la red de agua existente en el área del Monolito.

En paralelo, la empresa concesionaria de la obra, CODISTEL S.A continúa con el soterramiento del caño de impulsión cloacal desde la progresiva 2250 en adelante.

Asimismo, se avanza la colocación del hormigón H8 de nivelación y la ejecución del H30 de pavimento, en el carril sur a la altura del estacionamiento del sanatorio privado. Y con la construcción de las cabeceras de alcantarilla en la caleta y en la progresiva 2200.


En tanto, se informa que en la zona de construcción del carril sur, en el estacionamiento del sanatorio, no se podrá utilizar habitual ya que estará cerrado por la intervención de las obras.

Solo quedará habilitada la entrada para las ambulancias y el camión de oxígeno y otra solo para los vehículos que llevan insumos; y algún eventual paciente.

A su vez, continúa la solicitud de prestar atención a las nuevas restricciones para el tránsito y la estricta prohibición de estacionar en la zona de trabajo. 

Cabe recordar que la elaboración del proyecto y su ejecución están a cargo de Vialidad Rionegrina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Todas las actividades de contacto y comunicación con organismos, empresas y frentistas se llevan a cabo a través del Ente de Desarrollo de la Cordillera, organismo provincial con sede en Bariloche. Quienes tengan consultas y aportes en relación a la obra, pueden comunicarse al Ente al Whatsapp 294-413-3772.

Publicar un comentario

0 Comentarios