El Concejo Deliberante de El Hoyo solicitó la pronta llegada de 4G a la localidad





En la tarde de ayer se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria durante la cual los ediles remarcaron la importancia de mejorar el sistema de comunicación de la localidad, al tiempo que instaron a que se de un resarcimiento a las personas que se vieron afectadas por la falta de servicio de la empresa Movistar.

En este marco, se solicitó a la empresa que además de restablecer en su totalidad el servicio y garantizar su correcto funcionamiento, adopte las medidas necesarias para brindar el servicio de datos móviles en todo el ejido municipal.

Junta de juntas vecinales

Se reglamentó la Junta de juntas vecinales, un cuerpo consultivo y de gestión colegiado integrado por representantes de las juntas vecinales de los distintos parajes de la localidad de El Hoyo y que es un espacio que busca garantizar el cumplimiento del mandato de sus bases. 
 
Las Juntas Vecinales de la localidad de El Hoyo, nombrarán un miembro titular y uno suplente (delegados) de cada una de las Juntas Vecinales de la Localidad, a efecto de conformar la Junta de Juntas Vecinales; la que tendrá a su cargo el intercambio de información entre las diferentes Juntas para diagramar prioridades frente a urgencias y necesidades con alcance de toda la comunidad.


En total se trabajaron siete proyectos, los cuales fueron aprobados en su totalidad.


Proyectos del Legislativo:

1. Proy. de Ord. Eximición impositiva Sr. Julio Baliño (Dictamen Acción Social y Hacienda).- Aprobado (unánime).
2. Proy. de Ord. Adjudicar en venta Sr. José Luis Muñoz (Dictamen Planeamiento).- Aprobado (Dividido. Se abstiene Cortés).
3. Proy. de Declaración de interés Política Integral de Desarrollo Turístico Municipal (Dictamen de Ambiente).- Aprobado (unánime).
4. Proy. de Ord. Junta de Juntas Vecinales (Autor concejal Flak - Dictamen: Legislación) Aprobado (unánime).
5. Proy. de Ord. Adherir a la Resolución 61-225 de la ONU.- (Autores Cortes y Ávalos).- Aprobado (unánime).

Sobre tablas:
1. Proy de comunicación servicio de Movistar.- Aprobado (unánime).

Proyectos del Ejecutivo:

1. Proy. de Ord. Saneamiento Ecológico (Dictamen comisión de Ambiente).- Aprobado (unánime).








Publicar un comentario

0 Comentarios