El Hoyo estuvo presente en el VI encuentro de la red federal de derechos humanos



La responsable de la Oficina de Denuncias contra la Violencia Institucional, Fiorella Magri Buiani, representó a la Municipalidad de El Hoyo en el VI Encuentro de la Red Federal de Derechos Humanos que se realizó el pasado 29 de octubre en el espacio de Memoria de la ex Esma.

La actividad, organizada por la Red Federal por los Derechos Humanos, contó con la participación de más de 2000 personas de todo el país y la presencia de importantes referentes de la política, los derechos humanos y la justicia. 

En el marco del evento, Magri Buiani participó de los debates de la Comisión de Violencia Institucional, titulada “La influencia de los discursos de odio en la violencia institucional”, y de la Comisión de Identidad.

Además, se reunió con el director nacional de Políticas Contra la Violencia Institucional, Mariano Przybylski, con la Conadi para gestionar el Programa Nacional sobre el Derecho a la Identidad en la localidad y con el director de Políticas contra la Violencia Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Álvarez.









Publicar un comentario

0 Comentarios