Ocurrió en un jardín de El Maitén: tras la explosión de una manguera debieron romper la puerta de emergencias que se encontraba rota


En horas de la mañana, una manguera de la caldera del Jardín N° 420 de El Maitén explotó. Según informaron desde el establecimiento el ruido de la explosion fue tan grande que debieron correr a las salidas de emergencias, lo insólito, la puerta no estaba en funcionamiento y debieron romperla. 

Cerca de las 8:00 hs, las instituciones de emergencia de la localidad debieron concurrir rápidamente al establecimiento, tras el llamado por la explosión de una caldera. 

Llegados al lugar se entrevistaron con las auxiliares docentes quienes indicaron que “estábamos en el interior del jardín y en determinado momento en forma repentina se escuchó una fuerte explosión, tuvimos que salir por la puerta del lateral, debiendo romperla porque no estaba en funcionamiento, luego verificamos el origen de la explosión y ahí notamos que era una manguera la que se había explotado y eso provocó que comenzara a derramarse mucha agua”. 


Seguidamente, trabajo personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de esta localidad, a cargo del sargento Mauro JARA, y de Servicios Público el ciudadano Ariel Coronado. 

Afortunadamente no se registraron lesionados y tampoco daños en la infraestructura edilicia. 

Según las primeras pericias, se pudo determinar que la exposición fue producto de la ruptura en una de las mangueras que suministra agua a la caldera. 

Publicar un comentario

0 Comentarios