Licitación “Construcción de veredas y asfaltado de colectora Ruta 40 y calles adyacentes”



El intendente Bruno Pogliano junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, presidieron esta mañana en la Casa del Bicentenario el acto de apertura de sobres para la construcción de veredas y asfalto en la colectora de la Ruta Nacional 40 sur y calles adyacentes, en el sector del Club Guemes y los supermercados.

“El Bolsón creció muchísimo en los últimos años, y en este sentido había que tomar decisiones. Por ello avanzamos en la colocación de semáforos, señalética y también con radares. 

Esta obra permitirá fluidez y ordenamiento del tránsito. Y seguimos sumando cuadras de asfalto porque verdaderamente es la única solución para un ejido tan grande y con tantas calles de ripio. Estamos muy contentos por el nivel de obra pública y continuamos gestionando”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Ibarra indicó que “la superficie asfáltica será desde la bajada del Club Güemes hasta Pastorino. Esta obra contempla desagües, y a su vez, evitará posibles accidentes.”
 
Participaron autoridades provinciales y municipales, vecinos adjudicatarios y concejales.

Publicar un comentario

0 Comentarios