Despiste en el acceso norte a El Bolsón




Ocurrió ayer por la tarde en la zona conocida como la recta de la planta de gas, distante unos 9 km de la localidad cordillerana de El Bolsón. Una persona debió ser derivada al nosocomio local para mejor atención.

Esta mañana el bombero voluntario Pablo Russo diálogo con noticias del Bolsón y llevo precisiones sobre la asistencia que realizaron ayer en horas de la tarde cuando recibieron la alerta por un vehículo, que según destacaban los llamados había volcado en el acceso norte a la localidad de El Bolsón, “al llegar la dotación de bomberos voluntarios se encontró con el personal del hospital de área que ya estaba trabajando y estaba asistiendo a la conductora de un Volkswagen gol que estaba sobre la banquina a unos 15 metros de la cinta asfáltica”, destacó el voluntario.

Con todo, Russo agregó que si bien la conductora presentaba varios golpes no había lesiones de gravedad, de igual manera confirmó que fue derivada al hospital local para una mejor atención.

En tanto el acompañante de la conductora resultó con golpes leves que fueron atendidos en el lugar.












Publicar un comentario

0 Comentarios