El Bolsón: vino a comprar una moto y desapareció




Se trata de Juan Santillán, un joven de Epuyén que en horas de la mañana de ayer jueves quedó en encontrarse con una persona en El Bolsón, que le iba a vender una motocicleta. El joven fue visto por última vez en el centro de la ciudad rionegrina, desde ese momento no se ha tenido más novedad de Juan y su teléfono aparece como apagado. 

La denuncia fue realizada esta mañana en la sede policial de la localidad de Epuyén, por Emiliano Santillán padre de Juan, de donde es oriundo el joven desaparecido, según destacaron fuentes policiales Juan había concertado verse con una persona que le iba a vender una motocicleta, sin embargo, luego de haberlo dejado en horas de la mañana en cercanías de la terminal de ómnibus de Vía Bariloche no se supo más nada del joven.

Según relató en sede policial el padre dejó a su hijo, Juan Emiliano Santillán, sobre calle Sarmiento, frente a terminal de ómnibus de la localidad de El Bolsón, localidad donde Juan iba a comprar una motocicleta, ignorando el padre dónde y con qué persona realizaría el negocio.

Más tarde y al no tener contacto con su hijo durante el día de ayer, siendo las 17:30 horas aproximadamente, comenzó a llamarlo a su teléfono celular y enviar mensajes vía WhatsApp, pero el abonado daba apagado y los mensajes no le llegaban, motivo por el cual el día de hoy radicó la correspondiente denuncia penal. 

La última vez que fue visto vestía calzado de color marrón tipo zapatos, pantalón de jeans color azul, camisa a cuadros de color gris y llevaba consigo una mochila de color negra, tipo bolso donde se presume que llevaba una suma de dinero no determinada a fin de realizar la compra de la moto. 

Desde la unidad policial de Epuyen brindaron los siguientes datos del joven desaparecido: Características físicas altura 1,73 metros de estatura aproximada, contextura mediana (medio robusto), tez trigueña, cabello negro, rapado en los costados y la parte del medio donde se deja crecer le llega hasta la nuca. 

Investiga la desaparición la DPIE Comarca Andina a cargo del Comisario Diego Mallea, jefe División Policial de Investigaciones de la Comarca Andina, con la intervención del MPF Comarca Andina Dra. Débora Barrionuevo, procuradora O.U.M.P.F.L.P. 

En caso de tener alguna información comunicarse a 02945-499031 comisaria de Epuyen, o al correo electrónico: radioepuyen@policia.chubut.gov.ar. 









Publicar un comentario

0 Comentarios