Epuyen: fue hallado el joven que era buscado por la policía de Chubut



Se trata de José Emiliano Santillán de 33 años de edad que era buscado luego de que su padre denunciara su desaparición. El joven estaba en una cabaña en el Pedregoso.

Desde esta mañana el joven era intensamente buscado luego de que su padre denunciara su desaparición en el marco de una aparente transacción comercial por una moto, desde ese momento no se tuvo más datos de José quien incluso tenía su teléfono apagado.

Esta tarde el comisario de la unidad policial de Epuyén confirmó que siendo las 14:15 hs fue habido por personal policial de esa comisaría, el ciudadano Juan Emiliano Santillán en sector denominada Paraje Pedregoso, más precisamente en complejo de cabañas "Aldea San Francisco" ubicado sobre Ruta Nacional 40, “el ciudadano se encontraba en evidente estado de intoxicación alcohólica junto a otra persona”. 

En el lugar se hizo presente su progenitor quien había realizado la denuncia y se hizo cargo de su hijo, llevándoselo consigo. 

De inmediato se informó la novedad a la Dra. Débora Barrionuevo, procuradora Fiscal de la O.U.M.P.F.L.P., cómo así se dejó sin efecto la averiguación de paradero, dándole aviso a personal de D.P.I. y comisarías aledañas, explicó el funcionario policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios