Vandalismo en el caps del barrio Usina





Trabajadoras del área de salud dependiente del centro atención primaria de la salud del barrio Usina denunciaron esta mañana una serie de hechos que van desde la rotura de cristales hasta el intento de robo. Las trabajadoras de la salud también temen por una escalada de violencia contra el edificio donde funciona el centro de salud desde hace  décadas.

Esta mañana Paola García y Gabriela Ríos, trabajadoras del centro de atención primaria de salud  realizaron una denuncia por los nuevos hechos vandálicos ocurridos en el lugar,  al tiempo que también explicaron que no es la primera vez que sucede, en diálogo con noticias del Bolsón Paola García explicó que entienden que se podría tratar de niños y  adolescentes que utilizan el espacio para jugar y en ocaciones  realizar algún tipo de hecho vandálico.




Más adelante María Gabriela Ríos fue más contundente y explico que el espacio corre el riesgo de recibir un daño serio y dejar de funcionar con lo que implica para la salud pública del barrio.
Ríos también detalló que se realizó la denuncia penal por lo que en horas de esta mañana personal del gabinete de criminalística realizaron distintas diligencias para  comenzar una investigación judicial. 












Publicar un comentario

0 Comentarios