Chubut: 56 pasajeros quedaron varados en la ruta y el chofer caminó 20 kilómetros para pedir ayuda


Personal policial de la Unidad Regional de la ciudad de Esquel debió auxiliar este miércoles a la mañana a un colectivo de pasajeros, que quedó varado en la ruta debido a las condiciones climáticas.

El colectivo perteneciente a la empresa “El Valle”, partió cerca de las 21.30 horas de este martes desde la ciudad de Trelew con un total de 56 pasajeros, con destino a la localidad de Gobernador Costa.

En la zona del cruce de El Molle y Ruta 63 el transporte quedó encajado y los pasajeros sin señal de teléfono. Luego de horas de trabajo por parte de Gendarmería Nacional que tuvo que utilizar diferentes maquinas viales, el colectivo pudo continuar su recorrido. 

Cristian Azocar, jefe de la comisaria, detalló en diálogo con Radio Chubut que uno de los choferes fue quien dio aviso en la comisaría, luego de caminar unos 20 kilómetros bajo la lluvia.


                                                                       (Radio Chubut)

Y sostuvo que el hombre habría caminado horas hasta ser asistido por una camioneta que pasaba y lo llevó hasta la localidad para pedir ayuda.

El chofer, con un avanzado estado de hipotermia, describió que fue cerca de las 4 de la mañana que el colectivo derrapó hasta quedar encajado y fue entonces que caminó para poder dar aviso ya que en la zona no hay señal.

Los pasajeros se encontraban todos en buen estado de salud y fueron asistidos con café y alimentos.

AdnSur 

Publicar un comentario

0 Comentarios