Detenido tras perpetrar múltiples robos en El Bolsón





Personal de la Comisaría 12° de El Bolsón detuvo a un hombre, autor de múltiples ilícitos en la localidad, mediante la utilización de un inhibidor de alarmas. La persona fue aprehendida luego de realizar un robo y escapar a bordo de su vehículo. 

Según indicaron fuentes policiales, el lunes por la tarde, se recibe un llamado telefónico al sistema 911 de una mujer alertando sobre un ilícito que se estaría perpetrando en calle Roca y Rivadavia, momentos posteriores personal que se encontraba realizando prevención es alertado nuevamente, que el autor de hecho se habría subido a un auto.

Inmediatamente es interceptado por personal policial en calle Onelli entre Roca y Dorrego, e identificando en el interior del mismo a un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Trelew provincia de Chubut. 

Seguidamente, se procedió a la detención y al secuestro del vehículo en el que se movilizaba. 

En el día de la fecha, se autorizó la diligencia de requisa vehicular sobre el rodado el cual arroja resultados positivos con el secuestro de diversos elementos electrónicos como teléfonos celulares, entre ellos iphones, una notebook, mochilas, carteras, prendas de vestir, elementos de camping, dinero en efectivo, como así también en el interior del rodado se constató y se procedió al secuestro de un inhibidor de alarmas y cierre centralizados los cuales facilitan la tarea de diversos hechos delictivos.

En este sentido, continúan las investigaciones para contactar a los damnificados de los diferentes hechos ilícitos de esta ciudad. En tanto el autor del hecho sigue detenido a disposición de la fiscalía local.

Publicar un comentario

0 Comentarios