Detienen a tres personas que utilizaba un inhibidor para sustraer elementos de autos estacionados



Efectivos de la Comisaría 12º de El Bolsón detuvieron a tres personas luego de perpetrar ilícitos en la localidad, mediante la utilización de un inhibidor de alarmas. Al momento de su detención tenían en su poder teléfonos celulares, una suma superior a los 10.000 y otros elementos. 

El operativo se realizó este jueves en horas del mediodía, en la intersección de Paso y Av. San Martín, donde las personas fueron sorprendidas por los efectivos, tras ser alertados por un vecino de su presunta participación en el ilícito.

Los detenidos oriundos de la localidad de Trelew, Chubut, tenían un inhibidor de alarmas que era utilizado para burlar el cierre centralizado de los vehículos y de esa forma acceder a su interior. Al mismo tiempo, los efectivos secuestraron una importante cantidad de elementos como cinco teléfonos, un termo, mochilas y más de 10 mil pesos. 

Los autores de los episodios fueron trasladados a la dependencia de la fuerza policial y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.











Publicar un comentario

0 Comentarios