El Bolsón: pogliano inauguró vestuarios en el estadio municipal


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de inauguración de los vestuarios nuevos emplazados en el Estadio Municipal junto a instituciones deportivas y referentes del fútbol local, así como también funcionarios municipales.

“Para nuestra gestión el deporte es una política de Estado, y en este sentido consideramos que debe ser acompañada de infraestructura. Por ello estamos inaugurando estos vestuarios de primer nivel que, además, representan el inicio de una serie de mejoras que tenemos proyectadas para poner en valor el Estadio Municipal”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “esta obra tuvo una inversión superior a los 20 millones de pesos que fueron destinados por el Gobierno Nacional para la construcción de los vestuarios. Quiero agradecer al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien se comprometió con esta obra y hoy ya es una realidad”.

El edificio construido en el Estado Municipal “Juan Carlos ‘Mochila’ Mastrobuono” tiene una superficie cubierta de 150 metros cuadrados con tres dependencia: dos vestuarios, uno para el equipo local y otro para el visitante, así como también para los árbitros. Cada vestuario cuenta con seis duchas; tres inodoros; dos mingitorios; una sala común; y columnas con luminarias led.

“Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar una obra, finalizarla e inaugurarla. Tenemos un futuro enorme con grandes desafíos y proyectos para concretar. Seguimos por este camino de transformación”, concluyó el intendente Bruno Pogliano.






Publicar un comentario

0 Comentarios