Gran participación en la 10° edición de la carrera de la Fruta Fina


Más de cien atletas participaron de la Carrera de la Fruta Fina que se realizó este sábado en la localidad de El Hoyo con la organización de la Escuela Municipal de Atletismo en el marco de la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina. 

La Carrera, que en esta edición cumplió sus 10 años, contó con participación de corredores y corredoras de la Comarca Andina, pero también de otros puntos del país como Comodoro Rivadavia, Misiones, Zapala, Trevelin, Esquel, Rosario, Jujuy, Bariloche y Cipolletti, entre otros. 


Las distancias realizadas fueron los 5km integración y los 10km competitivos. El evento contó con la entrega de medalla finisher, remera a quienes accedieron al cupo establecido y la correspondiente premiación por categorías. 


En damas, la ganadora de los 5km en la general fue Adriana Avalos de Trevelin (Awkache) con un tiempo de 21’ 47’’ y en los 10km fue Maria Sol Contreras (Rio Negro) con un tiempo de 46’ 35’’.

En caballeros el ganador de los 5km en la general fue Luis Cayulef de Esquel (Awkache) con un tiempo de 17’ 06’’ y en los 10km fue León Martín de Esquel (Awkache) con un tiempo de 34’ 10’’.







Publicar un comentario

0 Comentarios