Vialidad Nacional continúa tareas de despeje y mantenimiento en la RN 1s40 entre Ñorquinco y El Maitén


El Ministerio de Obras Públicas a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que se realizan tareas de despeje y mantenimiento en la RN N°1s40 entre Ñorquinco y El Maitén.

El jueves 19 de enero se registró un temporal que provocó un alud de tierra que cayó sobre la RN N°1s40 y cortó el tránsito vehicular, tras varias horas de trabajo se realizó un desvío para habilitar la circulación de vehículos simples y 4x4. Hasta el momento se mantiene la restricción para vehículos pesados.

Las tareas de optimización del desvío y despeje del alud en la RN N°1s40 continuarán hasta el viernes 27 de enero por lo que se solicita a los usuarios extremar las medidas de precaución. Ante la presencia de agentes viales y equipos trabajando en la zona de camino, Vialidad Nacional recuerda a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de la señalización presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.












Publicar un comentario

0 Comentarios