Grupo JEN: Homenaje en un nuevo aniversario


En horas de la mañana el intendente Bruno Pogliano participó del acto conmemorativo junto a familiares y funcionarios municipales al cumplirse 12 años del siniestro vial en el que perdieron la vida Juan, Eugenio y Nehuen.

Como cada año se llevó a cabo el acto principal en el kilómetro 1.920 de la Ruta Nacional nº40, en donde Cristina y Enrique Schott, referentes del Grupo JEN, fueron los principales oradores. 

Estuvieron presentes también el grupo Justicia Comarca, a través de Luis Albornoz, así como también la asociación “Mesa 6 de septiembre” de San Carlos de Bariloche.

Cabe destacar que en el marco de las actividades conmemorativas y de prevención, el próximo sábado 28 de enero tendrá lugar una nueva edición de la Jornada Sin Alcohol, vigente mediante la ordenanza 133/2013, la cual establece que a partir de las 8 horas del sábado queda prohibida la venta, expendio y/o suministro de todo tipo de bebidas alcohólicas, al copeo o en envases cerrados en todo el ejido de El Bolsón hasta las ocho de la mañana del día siguiente. 

El objetivo es generar conciencia en la comunidad a través de múltiples acciones que se realizarán en la intersección de la calle Onelli y Paseo Alicia Azcona.




Publicar un comentario

0 Comentarios