Bomberos de El Hoyo realizaron múltiples intervenciones durante el fin de semana


El fin de semana tuvo temperaturas muy altas, lo que facilitó que se generen diferentes emergencias. En este sentido, personal de Bomberos Voluntarios El Hoyo tuvo múltiples salidas, desde un auto incendiado hasta un incendio de interfase

Durante la tarde del sábado, alrededor de las 16hs recibieron la denuncia de un incendio vehicular camino al Desemboque, en la cual se realizó toque de sirena y egresaron al lugar Móvil 19 y Móvil 16, aseguraron desde el cuartel. 


En el lugar se realizaron las tareas de seguridad de escena, extinción del incendio y enfriado del alrededor por prevención.

Por otra parte, durante el día domingo se dio asistencia a un incidente vehicular, alrededor de las 14 hs egreso el Móvil 12 y realizó la seguridad de la escena hasta la llegada de Bomberos Lago Puelo, quienes quedaron en el lugar.


En el mismo día, por la tarde antes de las 17hs, múltiples denuncias alertaron de un incendio interfase en Paraje Pedregoso KM 1890 aproximadamente, donde se activó el sistema de emergencia y egresaron Móviles 16 y 18, en el lugar se trabajó en la extinción del mismo junto a Brigada de Incendios Golondrinas y Epuyén.

Estuvo presente tránsito municipal y camión cisterna del municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios