El Hoyo: se despisto con su moto y se la secuestraron por alcoholemia positiva


El pasado domingo en horas de la noche en la localidad de El Hoyo, un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta por la Avenida San Martin, sufrió un accidente, al llegar personal de emergencias al lugar, se constató que el conductor tenía 2.09 de alcohol en sangre. 

El hecho tuvo lugar sobre la intersección mencionada, en la plaza Antiguos Poblados, cuando personal de emergencias fue alertado a través del 101, que una persona había tenido un despiste en moto en el sitio.

Arribado personal policial, junto al personal de Salud y Bomberos Voluntarios, constataron la presencia de un hombre, quien indica que virtud calcular mal la intercepción al momento que circulaba tuvo despiste lo que produjo la colisión contra el cordón cuneta.


Posteriormente, se observó que presentaba dificultad en su habla, movimientos motrices y emanaba aliento etílico. Por lo tanto, se dio intervención al personal de APSV y se realiza test de alcoholemia que arroja resultados positivo (2.09 g/l), por lo que se procede a la retención y secuestro del rodado quedando resguardado en esta sede policial a disposición del Tribunal de Faltas de esta localidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios