En un día repleto de actividades al aire libre culminó el taller “Escalada Deportiva en Palestra y Roca”


El día sábado 11 se realizó el cierre del taller “Escalada Deportiva en Palestra y Roca” con estudiantes de escuelas secundarias de El Bolsón. En la oportunidad las actividades se desarrollaron en el entorno natural con una pequeña caminata de aproximación al mirador norte del Cerro Amigo, entre otras actividades.

Durante la jornada, los y las jóvenes pudieron disfrutar de diferentes actividades lúdicas, al mismo tiempo, se montó un rapel para descenso hasta el pie de vía para luego continuar  escalando en roca.

Desde el Consejo Escolar de la localidad señalaron, “queremos darle las gracias por la participación a los estudiantes como así también el apoyo de las familias y la confianza de siempre para este tipo de propuestas”.


No obstante enviaron un especial agradecimiento para los profesores que dictaron el taller con tanta dedicación y profesionalismo y al CAEB (Club de Andinismo El Bolsón), que puso a disposición la palestra y el material técnico de escalada para llevar adelante la actividad fomentando  siempre la cultura de montaña.



Publicar un comentario

0 Comentarios