Terminado el fin de semana xxl las empresas de transporte se ven colapsadas, a tal punto que en la empresa vía Bariloche debieron doblar la frecuencia de micros que unen la localidad de El Bolsón con San Carlos de Bariloche.
Esta mañana la terminal de micros de El Bolsón mostraba la mejor postal para el sector turístico, con varios micros que llegaban al unísono con gente yendo y viniendo. Esto marca la gran afluencia de visitantes que recibió la localidad durante el último fin de semana extra largo.
En diálogo con noticias del Bolsón Rodrigo Betansos, despachador de la empresa vía Bariloche, confirmó que debieron duplicar la cantidad frecuencias entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón, “Se notó mucho la gran cantidad de turismo que llegó a la comarca andina, al punto que desde la empresa no solo se tuvieron que poner más frecuencias que las habituales, por lo general en temporada baja se están realizando 9 viajes diarios ahora estamos entre los 17 o 18. Pero además se reforzó con el tipo de unidad ya que de unidades de un solo piso se colocaron ahora unidades de dos pisos con mayor capacidad”.
A la fiesta le tenemos miedo
Sí bien el trabajador reconoció qué es muy grande la afluencia turística durante los fines de semana largo, al ser consultado por la cuadragésima séptima edición de la fiesta Nacional del lúpulo sostuvo que a está si le tienen miedo, “imagínense, si para este fin de semana tuvimos semejante cantidad de gente, aca habia todos los días colas de hasta mitad de cuadra de turistas que querían buscar un pasaje ya sea para ir de un lugar al otro o para volver a su residencia, esto se va a ver multiplicado x 3 durante la fiesta Nacional del lúpulo”, confesó Betansos.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji