El Bolsón: violento robo a una jubilada





El hecho ocurrió a media mañana del día martes, cuando una jubilada fue víctima de un delincuente que entró a su vivienda a cara cubierta y con un cuchillo en mano le robó $500,000 y un arma de fuego que era un recuerdo familiar. También el sub comisario Escobar, dio cuenta de otro hecho, donde se detuvo a una persona al tratar de robar un auto.

Esta mañana el sub comisario Víctor Escobar confirmó el hecho ocurrido ayer en una vivienda de la calle Salmiñac, en la zona sur de El Bolsón, donde vive una persona de 78 años de edad que fue sorprendida  en el interior de su vivienda por un delincuente, “ la mujer se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendida por un delincuente que ingresó a la fuerza y con el rostro cubierto, con un cuchillo en mano el delincuente intentó reducirla aunque a los empujones la mujer logró evitar que  le aten las manos y los pies”,  detalló el funcionario policial.

Seguidamente Escobar agregó que una vez en el interior y con la víctima reducida el delincuente revolvió toda la casa y se alzó con un botín cercano a los $500,000 y un arma de fuego que era un recuerdo familiar, “se están investigando las cámaras de seguridad que hay en la zona para tener mayores datos sobre el delincuente que ingresó a esta vivienda. Aunque hasta el momento no tenemos más información por lo que se están entrevistando también a los vecinos del sector a ver si alguien pudo notar alguna situación extraña”, explicó el subcomisario.

Detuvieron a una persona cuando intentaba robar un vehículo

En horas de la tarde noche del día martes personal policial que se encontraba de servicio policía adicional en supermercado La Anónima, ubicado en Av. Belgrano y Liniers, observa a una persona sexo masculino vestido de mameluco y con guantes, intentando abrir los autos que se encontraban estacionados. Por lo que se deriva comisión policial de la comisaria 12 quienes al momento de proceder a la identificación de esta persona se da a la fuga corriendo, siendo demorado a unos pocos metros.
Con todo el funcionario policial detallo que se trata de un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Bariloche, “En relación a la causa se procedió al secuestro de 1 par de guantes de cuero color amarillo que el misma tenía puesto al momento de ser aprehendido a fines de evitar dejar huellas en los rodados.

Roba ruedas

El sujeto ingreso demorado por tentativa de hurto y se investiga que relación tiene con los roba ruedas que actúan en la zona. 

Cabe destacar que el día lunes en ese sector fue robado un auto Chevrolet Corsa que luego apareció con faltantes en la ciudad de El Hoyo. 

El detenido recupero la libertad esta madrugada luego de que se confirmara que posee un amplio prontuario delictivo en San Carlos de Bariloche, quedando a disposición del Ministerio Publico Fiscal de esta ciudad.  











Publicar un comentario

0 Comentarios