Joven bailarina de Lago Puelo brilló en el Lollapalooza


Se trata de la joven lacustre Sara Varela quien se recibió hace poco de la escuela de danzas de Rocío zucarelli y representó a la comarca en el último Lollapalooza con tanto éxito que fue contratada para hacer una gira por Chile y Brasil, junto a la cantante Aurora.

Sara Varela tiene 25 años, estudio en el Francisco Pascasio Moreno, es de Lago Puelo, estudio danzas clásicas con Roció Zucarelli donde se recibió de Profesora Elemental del Conservatorio Sapia.
Al finalizar el colegio Sara se fue a Capital Federal y allá tuvo la oportunidad de estudiar danzas en diversos estudios como Dance&Move, El Club de Danza y La estación de danza.

Grandes logros

El año pasado trabajo como bailarina de Emilia Mernes de la mano del coreógrafo Mati Napp para el Lollapalooza Argentina 2021 y otros festivales como Villa María, Festival de San Juan etc.



Este año se presenta en los Lollapalooza de argentina Chile y Brasil junto a la cantante internacional Aurora.


Entre otros proyectos en los que estuvo participando en lo que va del año, de este año que recién comienza, desde noticiasdelbolson le deseamos éxitos en todas sus presentaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios