La Policía Bonaerense traslada al detenido con pedido de captura que se encontraba en El Bolsón


En horas de la mañana se hizo presente una comisión policial de la División de traslado Interprovincial de la Policía Bonaerense, en la Comisaria 12 de El Bolsón, para trasladar al sujeto que se encontraba detenido por poseer un pedido de captura.  

El hombre de 29 años se encontraba alojado en la Unidad 12, dado que tenía una orden de captura, por el delito de robo calificado, agravado por el uso de arma de fuego. Solicitado por el Juzgado de Garantía Nro. 01 del Partido de la Matanza, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.   

 

Hoy se hizo efectivo el traslado, a raíz de la medida dispuesta por el juzgado de garantía 01, se concretó a los efectos que el detenido regularice su situación judicial en la provincia de Buenos Aires, donde deberá terminar de cumplir su condena de prisión efectiva. 


Como terminó detenido en la Comisaría 12 de El Bolsón  

El sujeto estaba prófugo de la Justicia desde mediados de 2021, y fue identificado por efectivos de la Policía de Río Negro cuando se encontraba en la plaza principal de El Bolsón.
 
El hombre era buscado desde junio de ese año debido a que habría protagonizado un violento robo a mano armada. Tras ser identificado por ese hecho delictivo, la Justicia bonaerense emitió un pedido de captura que hasta ahora estaba vigente, gracias al que los uniformados rionegrinos procedieron a su detención. 

El detenido, de 29 años, estaba residiendo en la localidad cordillerana, aunque un departamento judicial de La Matanza lo requería para Juzgarlo. 

 









Publicar un comentario

0 Comentarios