La Policía realizó operativos de prevención en la Línea Sur y la Región Andina


La Policía de Río Negro realizó durante el fin de semana importantes operativos de prevención y fiscalización en rutas y caminos de la línea sur y las localidades de la zona cordillerana, en el marco de un plan que dispuso el Comando Superior de la institución.

Las tareas de control se implementaron en sitios de importante afluencia de vehículos, en los principales accesos a las localidades de Los Menucos, Dina Huapi, El Bolsón y Bariloche, en tanto que también hubo controles en espacios urbanos y sitios visitados por turistas.


En el marco de la fiscalización sobre vehículos, los uniformados utilizaron la aplicación la App RN Seguridad Activa, indispensable para conocer la información judicial de los rodados y si existe sobre los mismos requerimientos por irregularidades.


Además, en los sitios urbanos, se incrementaron los recorridos con efectivos de distintas unidades especiales, quienes solicitaron documentación a transeúntes y patrullaron de forma constante barrios residenciales y estratégicos sitios comerciales de cada localidad.






Publicar un comentario

0 Comentarios