Músicos urbanos de El Bolsón destacan a nivel regional




Lil Pink y Facundo son dos jóvenes oriundos de El Bolsón, que movidos por el interés musical unieron sus fuerzas y crean sus propios contenidos urbanos con los que están creciendo a nivel regional, con el nombre de FIL Busness.

Noticias del Bolsón llegó esta mañana a las laderas del Piltriquitrón, un lugar donde se presta para la creación musical y Facundo Pavés junto a su compañero de andanzas musicales Lil Pink  desarrollan música urbana que está causando furor en toda la región. 

Compartimos la nota lograda con los jóvenes donde nos cuentan ¿Cómo nació esta iniciativa?, ¿Quiénes son sus referentes?  qué buscan lograr con la música.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Conozco chicos del campo bie gauchos que hacen música campera linda que es propia de ellos y habla de su día a dia en el pago..le darán tanta propaganda como a este par de 2 pseudo clones de L Gante y Perro Primo y que a su vez son copia de lo que pasa en las villas porteñas e inspirados en los suburbios estadounidenses??? Que lindo lo que aprenden nuestros jóvenes no????

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)