Accidente vehicular en Lago Puelo: un auto chocó contra una pared en la Subida de Diaz


En horas de la tarde de ayer, un automóvil colisionó contra una pared en la zona conocida como Subida de Diaz en la localidad de Lago Puelo. La conductora del vehículo fue atendida por los Bomberos Voluntarios y trasladada al hospital, aunque se encuentra fuera de peligro, y solo se registraron daños materiales. 

Los Bomberos Voluntarios de Lago Puelo recibieron un llamado alrededor de las 19:39 hs alertando sobre un accidente de tránsito en la Subida de Diaz. Al llegar al lugar, se encontraron con un automóvil que había chocado contra una pared. La conductora del vehículo recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladada al Hospital local, donde se aseguró que se encuentra fuera de peligro.


 
La tarea de los Bomberos consistió en brindar atención a la conductora y colaborar en la limpieza del lugar. En el lugar del hecho también se encontraron presentes efectivos de la Policía y de Tránsito Municipal. El accidente solo tuvo daños materiales para el vehículo involucrado. 

Cabe destacar la importancia de mantener las medidas de seguridad y prevención al momento de conducir en rutas y caminos de la región, a fin de evitar este tipo de siniestros que pueden poner en riesgo la vida de los conductores y terceros involucrados. 



Publicar un comentario

0 Comentarios