Finde XXL en Bariloche: 37 actas de infracción con un tope de alcoholemia de 1,64 g/l


Los operativos de tránsito de este fin de semana largo en Bariloche, arrojaron 17 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 1,64g/l. Se retuvieron un total de 25 vehículos.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, coordinó controles viales realizados durante el fin de semana en distintos lugares de la ciudad.

De las 37 actas de infracción que debieron labrar los inspectores detectaron 17 test de alcoholemia que dieron positivo; 17 por falta de documentación, 1 por darse a la fuga y 2 por negarse a realizar el control de alcoholemia.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 1,64 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). Se controlaron 320 vehículos y se retuvieron 25 (23 automóviles y 2 motocicletas).

Los controles fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, acompañados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la policía de la provincia de Río Negro.









Publicar un comentario

0 Comentarios