La joyería "El Rubí" de Esquel sufrió un millonario robo por parte de "boqueteros"


La reconocida joyería "El Rubí" ubicada en calle 9 de Julio al 1.034 de Esquel, fue víctima de un millonario robo por parte de "boqueteros". Los dueños del comercio encontraron el hecho delictivo el martes por la mañana, cuando constataron que los delincuentes habían hecho un boquete en el techo y se llevaron una importante cantidad de joyas y dinero.  

En horas de la mañana constataron que autores desconocidos habían hecho un boquete en el techo tras levantar las chapas para ingresar y sustraer elementos por una suma. 

Según el parte policial de la Comisaría Primera, los delincuentes se llevaron joyas de oro por valor de 150 millones de pesos (cadenas, pulseras, anillos y esclavas), 10 mil dólares, 300 mil pesos chilenos y 370 mil pesos argentinos. Además, se llevaron el DVR, lo que hace imposible identificarlos mediante las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad del lugar.
 
La propietaria de la joyería le precisó a la Policía que el comercio no cuenta con seguro, ya que las aseguradoras se lo niegan. La policía sigue investigando el caso. 




Publicar un comentario

0 Comentarios