Lago Puelo: joven debió ser hospitalizado luego de un violento ataque psicótico.





Así lo confirmó el subcomisario Pedro Muñoz, titular de la comisaría de la localidad de Lago Puelo quien detalló que el joven, (quien es paciente psiquiátrico),  y la madre, a la cual alcanzó agredir, debieron ser hospitalizados. El joven será trasladado a la localidad de Esquel.
 
En contacto con noticiasdelbolson el sub comisario Pedro Muñoz detalló que siendo las 13:40hs personal policial recibe un llamado telefónico por parte de una vecina, quien solicita personal policial en su domicilio, ubicado en barrio Isla Centro dado que su hijo (paciente Psiquiátrico), se encontraba en alto grado de alteración. 

Más adelante el funcionario policial detalló que al arribar el oficial principal intercede en el conflicto familiar dado la agresividad del masculino quien poseía cortes en su brazo e intentaba agredir al uniformado, como también a su propia madre, “por esta situación el oficial es ayudado por vecinos y reducen al masculino hasta la llegada del móvil policial”, explicó Muñoz.



Además, intervino en la situación, personal de salud, quienes previo a asistir a la madre del joven, procede a trasladarlos a ambos al nosocomio local. 
“Se le da aviso al fiscal de turno doctora Barranovo, quien  dispuso la intervención de salud mental y juzgado de familia. Se da aviso juzgado de familia a cargo de la doctora Icazate para el acompañamiento de la madre del joven”, informó el subcomisario Muñoz.



Derivado a Esquel 
En tanto desde el hospital informaron que el paciente será trasladado hacia la ciudad de Esquel, “vale destacar que el sujeto tiene estos episodios de violencia repetidos en razón de su estado psiquiátrico. Por razones de inimputabilidad no interviene el Ministerio Público Fiscal y la madre se niega a denunciar”, detalló el  subcomisario Pedro Muñoz, jefe de la Comisaría de Lago Puelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios