Robaron 900 mil pesos de una vivienda en Lago Puelo mientras sus habitantes estaban en la Iglesia.


A un vecino de Lago Puelo le robaron unos 900 mil pesos de su casa cuando se ausentó por dos horas para ir a la Iglesia. El hecho se registró entre las 11 y 13, en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 2.800 de la Ruta Provincial Nº 16, en el Paraje Entre Ríos.

Según relató la víctima, se ausentó durante ese lapso de tiempo para ir a la Iglesia y al regresar se encontró con que autores ignorados forzaron una ventana e ingresaron a su domicilio.

Una vez dentro, los delincuentes hurtaron de arriba de una habitación un bolso que contenía la suma de 900 mil pesos, en fajos de mil pesos, con precinto colocados , del Banco del Chubut, y un comprobante emitido por dicha entidad, en el cual consta el retiro del dinero del banco.

El damnificado le reconoció a la policía que no sospecha de nadie, solo hizo mención del albañil que trabaja en el domicilio.

Finalmente, en el parte policial se informó que el damnificado cuenta con póliza de seguro de la casa.

En el hecho se le dio intervención a personal de Policía Científica, quienes tomaron secuencias fotográficas y se le dio conocimiento a personal de Brigada de Investigaciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios