Bariloche: un hombre con captura conducía un auto robado, tenía drogas y una réplica de un arma


En la ciudad de Bariloche, una eficaz tarea de la Policía de Río Negro permitió dar con el paradero de un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura y secuestrar el auto que conducía debido a que tenía un requerimiento judicial por robo.

Además, en el marco de una requisa que se realizó en el rodado, los uniformados secuestraron estupefacientes y una réplica plástica de un arma de fuego.

El operativo comenzó el miércoles a la noche en Onelli y Vilcapugio donde personal de la Comisaría 2° detuvo la marcha de un vehículo, en el marco de un control de rutina que realizaba en el lugar.

La primera irregularidad que detectaron los empleados fue sobre el vehículo VW Gol Trend ya que al consultar el dominio surgió que tenía una denuncia por robo, radicada dos días atrás.

Al constatar la documentación del conductor, surgió que el mismo era requerido por la Justicia que estaba vigente, por lo que junto a su acompañante fue trasladado a la dependencia policial.

Los uniformados realizaron una requisa sobre el vehículo, autorizada por la Justicia, y detectaron estupefacientes – por lo que dieron intervención al área de Toxicomanía – y también la réplica del arma.

La Justicia dispuso que el conductor permanezca detenido en la dependencia policial del Centro Cívico.









Publicar un comentario

0 Comentarios