Continúan los trabajos para mejorar el camino vecinal de Arroyo las Minas


El día martes, el Ingeniero Matias Tormann, subdelegado del DPA Delegación El Bolsón, recorrió los trabajos que se están realizando en el camino del paraje Arroyo las Minas, sector denominado la Z, luego de gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal encabezadas por el Sr. Intendente Félix Moussa. 

Para este tipo de trabajo se requiere otro tipo de maquinarias para poder ingresar y realizar los trabajos de reparación de dichos caminos, dado al difícil acceso que se tiene al lugar. Se logró contar con maquinarias de Vialidad Rionegrina en un principio, como así también maquinaria topadora del DPA que es la que se encuentran trabajando en estos momentos.  


Desde la Municipalidad destacaron que este camino no había sido mantenido desde hace muchos años y gracias a la predidisposicion de las autoridades antes mencionadas, y entendiendo la necesidad que esto requiere, se están ejecutando dichos arreglos.  

Trabajan en el lugar maquinarias y personal del DPA en conjunto con personal municipal.  

También se recuerda a la población que el camino se mantendrá cortado en diversos días y horarios hasta finalizar las tareas antes mencionadas, por lo que se solicita extrema precaución. 


 










Publicar un comentario

0 Comentarios