Conflicto familiar y daños en la Comisaría de Lago Puelo

 

En medio de un conflicto familiar, una mujer debió ser trasladada al nosocomio local y paralelamente otras dos mujeres, junto a jóvenes de entre 10 y 12 años, causaron daños en la Comisaría de Lago Puelo. 

En las primeras horas de la madrugada, aproximadamente a las 3:50 am, el personal policial de la Comisaría de Lago Puelo se dirigió a un domicilio debido a un conflicto familiar. Según los informes, una mujer de 31 años llegó a un domicilio y, después de discutir con su exsuegra, se producen agresiones mutuas con sus cuñadas. 

Ante esta situación, trasladaron a la mujer al hospital local para someterla a un examen médico. Mientras tanto, dos mujeres llegaron a la guardia de la Comisaría acompañadas de cinco familiares, todos ellos menores de edad. 

En medio de la confusión, la mujer alterada comenzó a gritar y golpeó con su puño el ventanal ubicado en el frente de la Comisaría, causando daños en el mismo. Como resultado de este acto, se procedió a su detención por el delito de daño y fue trasladada a la Comisaría Distrito El Maitén. 

A las 6:00 am, se estableció comunicación telefónica con el Juez de Familia, el Dr. Gregorio, quien fue informado de lo sucedido. El juez dispuso que los jóvenes, con edades entre 10 y 12 años, que acompañaron a su familiar a la unidad policial, quedaran bajo resguardo. 

Las autoridades se encuentran investigando el conflicto familiar y los daños ocasionados en la Comisaría de Lago Puelo, con el objetivo de esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios